Hace algunos días dábamos cuenta de que Patricio Santos Fontanet, ex cantante de Callejeros y actual líder de la banda Casi Justicia Social, se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su actual novia, Estefanía Miguel, una cordobesa de 23 años dueña de la marca de ropa Judy is Punk. Hoy, sin embargo, la noticia es otra.
Fontanet se encuentra internado en un psiquiátrico privado de Córdoba capital, más precisamente el sanatorio Morra, lugar al que el músico habría ingresado acompañado por un familiar el martes 10 de julio, informa el diario Clarín.
“Sí, está acá. Ahora no se encuentra porque salió, pero debe regresar a dormir. Está internado en el pabellón 2″, confirmó al matutino una enfermera del lugar.
Al parecer, Fontanet habría tenido un episodio violento psíquico y estaría bajo tratamiento de especialistas, indica El Diario de Carlos Paz.
“Una descompensación psicótica es la ruptura con la realidad temporal y puede ocurrir por distintos factores”, explicó un especialista en psiquiatría a Clarín.
Fontanet, de 33 años, debe permanecer “por lo menos un mes más pernoctando en el lugar”.
Desde la institución, el hermetismo es total. Por caso, se habría preparado un operativo de seguridad especial para que no saliera a la luz que el ex cantante de Callejeros se encuentra allí.
En Facebook, los fanáticos de Casi Justicia Social –la banda ideada por Fontanet en el año 2010 y que tiene las mismas sigla que Callejeros, CJS– dejan mensajes en señal de aliento: “Démosle fuerza así vuelve a los escenarios. Vamos Pato queremos tus rockanrroles irresistibles (sic)”, dice un escrito.
En el sitio web de la banda puede leerse: “CJS reprogramará sus fechas previstas para los meses junio y julio, ya que la producción de la banda tiene otros compromisos (…). Las entradas serán devueltas donde fueron adquiridas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario