FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 19 de agosto de 2012

"Flaca Huella" nuevo corte de difusion de Los Cafres.

El tema es el tercer corte de difusión que se desprende de “El Paso Gigante”, último disco de banda y el séptimo en su historia.

cafresLa canción señala lo banal y hueco que puede ser nuestro vivir de todos los días, comportándonos como autómatas y dejando pasar momentos fundamentales de nuestros días.

La canción es, según la banda, "un grito que señala lo banal y hueco que puede ser nuestro vivir diario, pasando por alto como autómatas, momentos fundamentales de estos días".

"Flaca huella" es una de las 16 canciones que conforman este séptimo trabajo discográfico de la agrupación que lidera Guillermo Bonetto.

Entre los otros temas que integran el disco "El paso gigante" se encuentran "Dale!", "Mientras tanto", "El ángel", "Caprichos", "Imposible", "Si te da lo mismo", "Secreto mío", "Escritorio", "Basta", "Un sí", "Una perla en mi vida" y "Tilcara".

Para este nuevo material, Los Cafres contaron con el aporte del prestigioso técnico Jim Fox, de extensa trayectoria con grandes artistas del reggae como Don Carlos, Gregory Issacs, Black Uhuru, Israel Vibration y Culture.

La banda está integrada, además de Bonetto (voz), por Claudio Illobre (teclado), Gonzalo Albornoz (bajo), Sebastián Paradisi (batería), Manuel Castaño (saxo), Guillermo "Willy" Rangone (trompeta), Andrés Albornoz (teclado), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra).

Los Cafres actualmente se encuentran realizando una serie de presentaciones por distintos escenarios.

LOS CAFRES - Esclava (La Trastienda 15/08/12)

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:
6 DE OCTUBRE – 13:00HS
FESTIVAL WORLD MUSIC DEL CUZCO – PERÚ

13 DE OCTUBRE – 20:00HS
CLUB ALEMÁN – AV. MÁRQUEZ Y 9 DE JULIO – VILLA BALLESTER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario