FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 4 de agosto de 2012

Pier: 17 de Agosto en La Trastienda.

La agrupación Pier prepara un nuevo show para el viernes 17 de agosto, a las 23.30, en el local porteño La Trastienda, para presentar las canciones de "La Codiciada 2012".

pier2"La Codiciada 2012" es una reedición del primer disco de Pier, "La Codiciada", lanzado de forma independiente. Pero esta nueva versión llega con sorpresas, se suman dos canciones: "Herido y coleando" y "Maldito duende", cover de Héroes del Silencio.

Producido por la banda, el disco fue grabado en los estudios Abasto Monsterland y Del Cielito durante fines de 2011 y principios de 2012 por Agustín Cerezo. La mezcla se realizó en el estudio Panda y también estuvo a cargo de Martín Pomares. Por otro lado, el masterizado tuvo lugar en Precision Mastering (USA) por Tom Baker.

Las entradas están a la venta en la boletería del local (Balcarce 460, Capital) o en www.latrastienda.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario