Fito Páez llevó a Córdoba la gira por los 20 años de “El amor después del amor” en la noche del jueves donde reunió a 5.000 espectadores que celebraron el esencial álbum en el Orfeo Superdomo.
El show se puso en marcha con la canción “El amor después del amor” que el rosarino intervino con el localismo “ahora sé que ya no puedo, Córdoba, vivir sin tu amor" que generó la primera ovación de la noche.
Fito, de saco y corbata oscuros sobre camisa blanca, que luego se convirtió en un traje blanco, entregó una sucesión ordenada de los 15 temas del disco, que continuó con “Dos días en la vida”.
“La rueda mágica”, “Detrás del muro de los lamentos”, “Tráfico por Katmandú” y “Pètalo de sal”, que de la mano del video compartió con Luis Spinetta, fueron parte destacada del recorrido.
Tambien de manera virtual se sumaron al show Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Mercedes Sosa, Charly García y Andrés Calamaro, en ajustados ensambles que emocionaron a los presentes.
Con el mismo show que recuerda al disco más vendido del rock argentino, Fito se presentará el sábado, en el Arena Maipú de Mendoza; el 8, 9 y 11 de noviembre en el teatro El Círculo, de Rosario, para seguir con dos funciones en Perú, el jueves 29 de noviembre en Lima y el sábado 1 de diciembre en Arequipa y concluir el 8 de diciembre, en Bogotá, Colombia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario