Gene Simmons, bajista y cantante de Kiss, quería que sus estudiantes aprendaieran de la "inspiración" de Spider-Man cuando era maestro.
El músico de Kiss trabajó durante un tiempo en una escuela, pero no congeniaba con el plan de estudios. No le veía el sentido a la enseñanza de la literatura clásica cuando sabía que había una manera más fácil de hacer que los alumnos se interesaran en el aprendizaje.
"Tenía muchas ganas de expandir las mentes de los jóvenes, porque todo comienza con una gran idea. Pero después, por supuesto, entran en el mundo de las empresas, y no se te permite llevar los cómics de Spider-Man y enseñarle a los niños que podés ser un adolescente con la cara llena de granos a quien no le gustan los policías ni los chicos malos, pero aún así podés convertirte en Spider-Man, que para mí es más inspirador que la enseñanza a un niño puertorriqueño en el Harlem Latino de Jane Eyre, una muchacha blanca con un vestido rosa a cuadros en Inglaterra", dijo a la publicación Parade.
Simmons también habló del próximo álbum de Kiss, "Monster", del cual está orgulloso. La estrella no tiene ninguna duda de que va a hacer explotar los charts de todo el mundo.
"Hemos vendido más de 100 millones de discos. Es ridículo. La gente a menudo me acusa de jactancioso, pero sólo estoy diciendo lo correcto. Este es un planeta Kiss, ¡y estás viviendo en él!", sentenció riendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario