El cantante Cedric Bixler-Zavala sentenció el fin definitivo de The Mars Volta, una de las agrupaciones que lideró la zona más experimental y psicodélica en el mundo del rock durante los 2000. "Ya no soy más integrante de The Mars Volta", manifestó.
Mediante una serie de tuits, Bixler-Zavala explicó las razones que lo llevaron a tomar la decisión, apuntando sobre todo a su relación con el otro gran nombre del proyecto, el guitarrista Omar Rodríguez-López.
El cantante cuestionó el compromiso de Rodríguez con la agrupación, sobre todo tras la edición del disco "Noctourniquet" (2012), que no alcanzó a ser presentado en vivo.
"Intenté con todas mis fuerzas mantener a la banda en marcha. Pero, en cambio, Bosnian Rainbows fue todo lo que tuvimos", dijo Bixler-Zavala en su declaración, apuntando al nuevo proyecto musical del guitarrista.
"Todo lo que puedo hacer es seguir adelante con mi música", agregó el cantante, quien aseguró que muy pronto los fans tendrán disponible el nuevo material en que ha estado trabajando. Bixler, además, aclaró que no está enojado, sino tratando de ser honesto.
The Mars Volta alcanzó a editar seis álbumes en casi doce años de carrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario