FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 11 de marzo de 2013

La banda "Carajo" colmó el Teatro Flores en el primer show del año.

La banda de hard rock `Carajo´ se presentó el Sabado ante un teatro Flores colmado de entusiastas seguidores que no dejaron de entonar en toda la velada los temas y que además poguearon durante un concierto que no tuvo altibajos.

carajo_LiveEn poco más de una hora y media de recital, el vibrante y efectivo trío de ñu metal con ritmos alternativos, recorrió buena parte de sus temas más reconocidos y también se dio el gusto de contar con invitados de la talla de Javier "Canario" Compiano, vocalista de Plan  4; Sebastian, el bajista y vocalista de los soportes Cataflan; y Agente Naranja y el guitarrista Facundo de Jaque Reina.

Con un clima de fiesta y un público enfervorizado desde el inicio fueron pasando temas como "Acido", "Poder", "Luna herida", "Chico granada", "Pura vida", "El error", "Humildad" y "De hoy no pasa", que fue una de las composiciones que hace tiempo no tocaban.
Con el "Canario" (vocalista de Plan 4), tocaron un clásico de Pantera pedido por la gente "I`m broken", en una de las mayores ovaciones de la noche metalera.

Siguieron los temas más reconocidos como "Virus antiamor", "Zion" -dedicado a la memoria de Fede, baterista de la banda Pacto de Fuerza fallecido hace poco y declarado fan de Carajo-, "Acorazados" y "Libre" con el violero de Jaque Reina.

Otros de los temas que interpretaron también fueron "Triste", "Ironía" y el requerido y festejado "Sacate la mierda", para el coralario de una noche bien "carajera", como dijo Marcelo "Corvata", vocalista y bajista del grupo, que no dejó de agradecer a toda la gente el apoyo de estos 12 años de carrera.
Junto a Corvata, Careajo se cimenta en la potente y sobria batería de Andy Vilanova y la personalidad de la guitarra de Hernán "Tery" Langer.

Corvata anunció que pronto saldrá la reedición del primer disco "Carajo" (2001) con rarezas y nuevo arte de tapa, el 26 de marzo firmarán autógrafos y discos en The Roxy en una noche para fanáticos y que tocarán el 2 de abril como invitados de A Perfect Circle y Tomahawk (banda de Mike Patton, cantante de Faith No More).

En la Capital Federal volverán a presentarse el 3 de mayo en Vorterix y el 4 del mismo mes nuevamente en el Teatro Flores.

1 comentario:

  1. el 26 de marzo Firman autografos en Roxy? cual es el horario?
    perdon la Ignorancia pero Roxy donde queda? cerca de rivadavia?

    ResponderBorrar