FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 11 de marzo de 2013

Los Rolling Stones podrían ofrecer "menos de 20 shows" en los Estados Unidos.

A fines del año pasado, los Rolling Stones comenzaron a celebrar sus 50 años de carrera con un par de temas nuevos en un compilado y un puñado de shows.

rolling_stones_jagger_richardsY parece que en 2013 seguirán con ese perfil bajo.
Billboard informó que la banda estará visitando estadios norteamericanos durante el primer semestre del año, pero que serán "menos de 20 shows".

Según algunos rumores, se concentrarían en grandes ciudades como Nueva York o Los Angeles, en las que podrían ofrecer más de un concierto.

Sin embargo, no sería la primera vez que los Stones anuncian pocas fechas, para luego ir extendiendo su gira a un tour mundial.
Versiones no oficiales indican que hay negociaciones para que los Rolling Stones visiten la Argentina antes de fin de año, siempre y cuando dispongan de una gira sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario