Tras 17 años, uno de los fundadores de la banda Sum 41 y una de las almas del grupo, el baterista Steve Jocz, ha decidido abandonar el grupo.
“Stevo”, como lo llaman, ha anunciado vía Facebook su decisión de dejar de ser parte de la banda. Este es el comunicado:
“Siento anunciar que he decidido irme de Sum 41.
Salir de gira con la banda ha sido una experiencia increíble que nos ha llevado más allá de tocar en el garaje de mis padres hasta incontables países por todo el mundo. He tenido la oportunidad de ver y vivir mucho y por eso estoy realmente agradecido.
Sólo quiero darles las gracias a todos nuestros fans por hacer estos 17 años posibles. Lo he pasado genial.
Gracias de nuevo, Stevo”.
Jocz era el único miembro original de la banda que quedaba además del cantante Deryck Whibley y su presencia en el escenario no era poco importante, ya que además de tocar la batería hacía los coros principales o segundas voces, e incluso en algunos temas era él el cantante (en “Pain For Pleasure”, por ejemplo).
El guitarrista Dave Baksh, otro miembro fundador, dejó Sum 41 en 2006 para sumarse a la nueva banda rown Brigade después de citar la clásica frase "diferencias creativas".
La semana pasada, Sum 41 dejó de ser la banda soporte de Billy Talent en su gira canadiense debido al dolor de espalda recurrente de Whibley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario