Randy Phillips, presidente de la empresa que organizó la gira “This Is It” y que suponía el regreso a los escenarios de Michael Jackson, dio su palabra en el juicio que enfrenta a la familia Jackson con su productora musical.
Según su palabra, la ex mujer del cantante Lionel Richie, que estuvo muy unida a Jackson, contactó con el espíritu del “Rey del pop” a través de un medium.
“Brenda me dijo que el espíritu de Michael Jackson le había dicho que no había sido culpa del doctor Conrad Murray, que se había matado accidentalmente", destacó Randy en el juicio.
Los responsables de la promotora aseguran que ellos no tenían conocimiento de su fragilidad y que fue el propio artista el que insistió en volver a trabajar.
La jueza Yvette Palazuelos, de la Corte Superior de Justicia de Los Angeles, hizo lugar a la extraña explicación, a pesar de que unos cuantos de los asistentes al tribunal no pudieron menos que tentarse de risa al escuchar el testimonio.
También, el productor reconoció que Michael Jackson le contó que él y sus hijos vivían como vagabundos.
Los Jackson acusan de negligencia a AEG Live por contratar a Conrad Murray, quien proporcionó la dosis excesiva de Porpofol que finalmente mató a Michael. El médico está en prisión desde 2011 tras ser condenado por homicidio involuntario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario