John Paul Jones ha descartado la posibilidad de una reunión de Led Zeppelin para el próximo año, porque está demasiado ocupado escribiendo una ópera.
En febrero, el cantante Robert Plant había dado a entender que estaba dispuesto a una reunión de Zeppelin para el próximo año, diciendo: "No tengo nada que hacer en el 2014”.
Sin embargo, el bajista ha revelado que está demasiado ocupado con otro proyecto musical para contemplar la reforma de la banda.
Cuando Red Carpet TV News le preguntó acerca de una reunión de Led Zeppelin para 2014, respondió: "2014 está lleno de ópera para mí”.
Jones también reveló que está "a mitad del primer acto" de su ópera, que se basa en “Spöksonaten” (La Sonata del Fantasma), una obra de 1907 del escritor sueco August Strindberg. Él describió la ópera como "diferente de cualquier otra cosa", y agregó: "Es la emoción, la pasión, y tengo que decir que estoy escribiendo una ópera yo solo”.
El último show de Led Zeppelin tuvo lugar en el O2 Arena de Londres en diciembre de 2007, donde se les unió Jason Bonham, hijo del fallecido John Bonham en la batería. Una película del concierto, “Celebration Day”, fue lanzada en DVD en noviembre pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario