Debbie Rowe, la ex esposa de Michael Jackson, declarará como testigo la próxima semana en el juicio contra AEG Live por la muerte negligente del cantante.
Se trata de la madre biológica de Paris, de 15 años de edad, y Prince Michael, de 16 años; ambos nacidos mientras estuvo casada con el fallecido "Rey del Pop" desde 1996 hasta su divorcio en 1999.
Su testimonio, que se espera lo presente entre martes y miércoles, apuntaría a que por décadas Jackson abusó en secreto de medicamentos prescritos bajo receta médica; lo que habría derivado finalmente en su muerte.
Se especula, además, que Rowe expondrá en la Corte sus fuertes sospechas sobre que su ex jefe, el médico dermatólogo Arnie Klein, frecuentemente le entregaba a Michael Jackson medicamentos que se administraban mediante inyección hasta unos días antes de su fallecimiento.
Los familiares de Michael Jackson demandaron a la compañía productora de conciertos por comportamiento negligente y haber fallado en la supervisión del doctor Conrad Murray, a quien contrataron como médico personal del artista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario