Un libro planea revivir los momentos que Lady Gaga vivió con las drogas. Un viejo amigo de la estrella pop, Brendan Jay Sullivan, ha decidido revelar los detalles del vicio de Gaga antes que se convirtiera en una famosa cantante.
Ya era sabido la relación entre la intérprete pop y las drogas, luego que ella lo confesara en el programa "The Conversation With Amanda de Cadenet". Sin embargo, el amigo cercano de Gaga ha decidido ampliar en detalles esta etapa, en la que ella consumía “bolsas y bolsas” de cocaína.
En el libro titulado "Rivington Was Ours: Lady Gaga, The Lower East Side and the Prime of Our Lives", Sullivan cuenta cómo la cantante encontró una sustancia blanca en la alfombra de su departamento del Lower East Side (Nueva York) y no dudó en tomarla con uno de sus dedos para frotársela en sus encías.
"Es menta, me gustaría que fuera cocaína. Solía consumir bolsas y bolsas (de cocaína), sobre todo mientras me preparaba y me maquillaba para salir de fiesta. Cuando me la traían ponía algo de (David) Bowie y me sentaba frente al espejo, pero lo hacía sola. Esa era mi única regla", habría contado Gaga, según sostiene Sullivan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario