Paul McCartney quiere volver con todo al mundo de la música, y para eso se ha asegurado a los mejores productores del momento, quienes están trabajando en su próximo disco.
El periódico británico The Sun cita a una fuente anónima que asegura que McCartney ha contratado a varios productores, incluyendo al previamente anunciado Mark Ronson, a Paul Epworth (habitual colaborador de Adele) y a hijos de productores famosos: Giles Martin (hijo del famoso George Martin, responsable de los discos de los Beatles) y Ethan Johns (hijo de Glyn Johns, quien ha trabajado en clásicos como el debut de The Eagles y "Slowhand" de Eric Clapton).
"Todo el equipo de Paul está muy emocionado con este álbum", dijo la fuente. "Ellos esperan volver a situarlo al tope de los charts. Y la gente que está trabajando con él sabe exactamente cómo hacerlo".
Como se había informado, Ronson trabajó con McCartney en tres canciones. "Él ha hecho toda clase de música. Inventó las reglas en muchas maneras diferentes. No sé si nuestro material será revolucionario, pero son canciones brillantes. Sólo intenté darle el sonido que estaba buscando", indicó Ronson.
No se ha dado a conocer aun la fecha de lanzamiento del álbum, aunque algunos medios británicos especulan que será a fines de 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario