Una empresa que cuenta entre sus socios al cantante Bruce Dickinson, de Iron Maiden, estaría fabricando aviones militares para el gobierno de los Estados Unidos.
Un artículo publicado en el blog Eye Dorset, titulado "Bruce Dickinson: El belicista del rock' n 'Roll", alega que Hybrid Air Vehicles se adjudicó un contrato de 500 millones de dólares para la fabricación de aviones no tripulados, llamados drones.
"La próxima vez los fans de Maiden vean en un concierto al cantante de la banda, ataviado con su característico uniforme de color rojo, cantando sobre los horrores de la Paschendale", declara el escritor, "puede ser que deseen reflexionar sobre su hipocresía repugnante. Del mismo modo, se requiere una constitución robusta para evitar el vómito cuando Dickinson interpreta '2 Minutes to Midnight'".
En una declaración escrita enviada a NME, un portavoz de Iron Maiden calificó a la historia como "una nota totalmente inexacta y maliciosa, que parece tener su origen en un lamentable error en la terminología de un sitio web sudafricano que el autor de dicho blog ha utilizado desde entonces como punto de partida y catalizador para hacer vuelo de pura fantasía".
El portavoz asegura que Dickinson y Rod Smallwood, manager de Iron Maiden, fueron "los primeros inversores" y "grandes defensores" de Hybrid Air Vehicles, que diseña embarcaciones más livianas que el aire para fines no militares. En su declaración concluye: "En lugar de estar involucrado en los ataques en el Tercer Mundo, los drones de Hybrid Air Vehicles están diseñados para ofrecer la ayuda necesaria a la población civil, las empresas y los gobiernos que no estarían disponibles de otra manera, debido a la naturaleza única de estos increíbles vehículos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario