Tras el enorme éxito de “13”, el álbum que reunía a la formación original de Black Sabbath, estos no tienen claro que vayan a grabar un nuevo trabajo.
Necesitaron casi veinte años para decidirse a grabar de nuevo juntos y salir de gira y después del gran éxito de “13”, un nuevo trabajo tendría que superar un listón muy alto.
“Para mí, ahora ha salido muy bien. Si hiciéramos otro álbum, simplemente no tendría el mismo ambiente en lo que a mí respecta. Y este ha ido tan bien, que el siguiente tendría que ser número uno en todas partes también, o la gente lo vería como un fracaso”, dice Geezer Butler, en “Classic Rock”.
Tony Iommi añade: “Hacer ‘13’ ha sido una gran experiencia inolvidable, así que si eso es el capítulo final, tendríamos que estar muy contentos. Nosotros no hemos hablado de ello [hacer otro álbum]. No sé si sería lo correcto. Dios sabe lo que serían las expectativas la próxima vez… ¡Probablemente me daría un ataque al corazón!’‘
Y, finalmente, Ozzy Osbourne también se mostró reacio a confirmar la grabación de un nuevo disco: “Vamos a ver qué pasa. Hemos hecho promesas sobre un nuevo álbum durante 15 o 20 años y nos llevó todo este tiempo hacer que saliese. No creo que veas otro en 20 años”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario