FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El actor de “Mi pobre angelito” presenta su banda tributo a The Velvet Underground.

Macaulay Culkin, el actor de “Mi pobre angelito”, acaba de lanzar la que es su primera banda de rock.

macaulayThe Pizza Underground es el nombre de su grupo en el cual recrea las canciones de The Velvet Underground, recordada banda de Lou Reed, pero con letras que hablan de la pizza.

A través de su página oficial de BandCamp, el grupo revela algunos de los títulos del disco que grabaron en noviembre de este año en la casa el actor de 33 años.

Los títulos son los siguientes: “Papa John Says” (juego de palabras con el nombre de la cadena de restaurantes de pizza en lugar de “Candy Says”), “I’m Beginning to Eat the Slice” (Algo así como “ya me estoy comiendo mi rebanada) en lugar de “Beginning to See The Light”, “I’m Waiting for Delivery Man” (“Estoy esperando al chico repartidor” en lugar de “I’m Waiting for the Man”, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario