FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 29 de enero de 2014

Bruce Springsteen recordó a Pete Seeger desde Sudáfrica.

En el segundo de sus conciertos en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Bruce Springsteen rindió homenaje al fallecido Pete Seeger interpretando ‘We Shall Overcome’, según informa “Billboard”.

bruce sp“Anoche perdí a un gran amigo y a un héroe”, dijo Springsteen. Si Mandela “hizo posible que estemos aquí”, Seeger “fue un valeroso luchador por la libertad”. Y antes de interpretar ‘We Shall Overcome’ agregó: “Una vez oyes esta canción, estás preparado para marchar sobre el fuego del infierno”. Luego siguieron ‘Born in the USA’ y ‘Born to Run’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario