Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 29 de enero de 2014

Bruce Springsteen recordó a Pete Seeger desde Sudáfrica.

En el segundo de sus conciertos en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Bruce Springsteen rindió homenaje al fallecido Pete Seeger interpretando ‘We Shall Overcome’, según informa “Billboard”.

bruce sp“Anoche perdí a un gran amigo y a un héroe”, dijo Springsteen. Si Mandela “hizo posible que estemos aquí”, Seeger “fue un valeroso luchador por la libertad”. Y antes de interpretar ‘We Shall Overcome’ agregó: “Una vez oyes esta canción, estás preparado para marchar sobre el fuego del infierno”. Luego siguieron ‘Born in the USA’ y ‘Born to Run’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario