FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 29 de enero de 2014

Madonna cantará junto a Miley Cyrus en un MTV Unplugged.

La reina del pop Madonna cantará junto a Miley Cyrus en el "MTV Unplugged" de la joven artista de 21 años, que será transmitido hoy miércoles por la cadena estadounidense.

MadonnaSegún la prensa de ese país, las dos artistas ya estuvieron ensayando en Hollywood, pero hasta ahora reina el misterio sobre qué temas cantarán juntas.

Aparentemente Madonna no será la única invitada del show, que propondrá una versión acústica de las canciones de la joven estrella pop.

"La actuación mostrará el lado más íntimo de Cyrus y contará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han marcado su carrera", explicó la cadena MTV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario