Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 31 de enero de 2014

Daft Punk sube 200% las ventas después de los Grammy.

Después de su consagración en los Grammy, incluyendo la mejor Grabación del Año, y la interpretación durante la ceremonia con estrellas de la talla de Stevie Wonder y Nile Rodgers, Daft Punk subió sus ventas en Spotify un 200%.

daft_punkActualmente, "Get lucky" ocupa el quinto lugar de canciones más compradas en Shazam, mientras que su álbum está en la posición número 51 de ventas en Amazon.

Pharrell Williams, quien colaboró activamente con el dúo francés, también incrementó sus ventas en esta semana.

Sin embargo, los más favorecidos fueron Paul McCartney y Dave Grohl con el single "Cut me some slack". Desde su performance el vivo pasó de ubicarse en el puesto 21.943 al 134 de Amazon, algó así como un 9000% más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario