No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 31 de enero de 2014

Daft Punk sube 200% las ventas después de los Grammy.

Después de su consagración en los Grammy, incluyendo la mejor Grabación del Año, y la interpretación durante la ceremonia con estrellas de la talla de Stevie Wonder y Nile Rodgers, Daft Punk subió sus ventas en Spotify un 200%.

daft_punkActualmente, "Get lucky" ocupa el quinto lugar de canciones más compradas en Shazam, mientras que su álbum está en la posición número 51 de ventas en Amazon.

Pharrell Williams, quien colaboró activamente con el dúo francés, también incrementó sus ventas en esta semana.

Sin embargo, los más favorecidos fueron Paul McCartney y Dave Grohl con el single "Cut me some slack". Desde su performance el vivo pasó de ubicarse en el puesto 21.943 al 134 de Amazon, algó así como un 9000% más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario