FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 31 de enero de 2014

Daft Punk sube 200% las ventas después de los Grammy.

Después de su consagración en los Grammy, incluyendo la mejor Grabación del Año, y la interpretación durante la ceremonia con estrellas de la talla de Stevie Wonder y Nile Rodgers, Daft Punk subió sus ventas en Spotify un 200%.

daft_punkActualmente, "Get lucky" ocupa el quinto lugar de canciones más compradas en Shazam, mientras que su álbum está en la posición número 51 de ventas en Amazon.

Pharrell Williams, quien colaboró activamente con el dúo francés, también incrementó sus ventas en esta semana.

Sin embargo, los más favorecidos fueron Paul McCartney y Dave Grohl con el single "Cut me some slack". Desde su performance el vivo pasó de ubicarse en el puesto 21.943 al 134 de Amazon, algó así como un 9000% más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario