FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 31 de enero de 2014

Horcas presenta el videoclip de "Sin salida"

Horcas, la legendaria banda de heavy metal, vuelve con nuevo tema y video. Se trata de "Sin salida", una de las canciones incluidas en su más reciente álbum, "Por tu honor".

horcas 2"Por tu honor".está disponible en las disquerías de todo el país desde el 14 de noviembre pasado, arrasando con su primer corte de difusión, “Cazador”.

Lucas Castor, dueño de las guitarras, comentó: "'Sin salida' transmite la lucha y la búsqueda permanente de hacer lo que  nos gusta, lo que nos llena de orgullo y felicidad, ya sea ser músico o tener cualquier tipo de profesión. Omitiendo aquellas personas que opinan y hablan como si fueran dueños de la verdad o de la vida de uno tratando de denigrar, de tirar para atrás, de truncar los sueños y los objetivos que tiene uno mismo".

El videoclip fue producido por Mota Films y dirigido por Alex Martin.
Horcas se presentará hoy viernes 31 de enero en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires, y el 2 de marzo en el festival Cosquín Rock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario