FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 31 de enero de 2014

La música de Bob Marley desembarca en Broadway.

La música de Bob Marley resonará a partir del 7 de febrero en un teatro de Broadway gracias a una obra para niños escrita y producida por Cedella Marley, hija del mítico cantante reggae.

bob_marleyEl musical contará la historia de Ziggy, un niño jamaicano tímido preocupado por el cambio climático, quien finalmente aprende a enfrentar sus miedos y disfrutar de la vida.

La obra, titulada "Bob Marley's Three Little Birds", contará con temas inmortales de Marley como "Is This Love", "I Shot The Sheriff" o "Roots Rock Reggae" y tendrá como objetivo, además de entretener, lograr que el público tome conciencia de los problemas del medio ambiente.

Cedella, primogénita del cantante y de Rita Marley, dijo esperar que la obra "traiga un poco de Jamaica a niños que probablemente nunca oyeron hablar de ella".

El musical está inspirado en el libro del mismo título escrito por Cedella junto con Gerald Hausman en 2006. La obra, recomendada para cualquier persona mayor de 5 años, se estrenará el 7 de febrero, un día después del que hubiese sido el 69 cumpleaños de Bob Marley, en el teatro New Victory, ubicado en el corazón de Times Square, en Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario