Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 31 de enero de 2014

Red Hot Chili Peppers se unen al cartel del festival británico Isle of Wight.

El grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers se ha unido al cartel del prestigioso festival de música Isle of Wight del Reino Unido que se celebrará del 12 al 15 de junio, confirmó la organización del evento.

red_hot_chili_peppers

La banda encabezará la noche del viernes (13 de junio) y, según indicaron sus integrantes en un comunicado, se encuentran entusiasmados por el ofrecimiento.

"Es una oportunidad única en la vida, siguiendo los pasos de Jimi Hendrix y The Doors -artistas que participaron en las primeras ediciones del festival-. Cuando nos lo ofrecieron, no lo dejamos pasar", señalaron los músicos.

El promotor del festival, John Giddings celebró la confirmación de la veterana formación, a la que calificó como "uno de los grupos de rock más vibrantes de la era moderna".

"A juzgar por los conciertos que he visto, será una de las actuaciones más importantes de la historia musical del festival", añadió Giddings.
Esta será la única actuación de los "Red Hot" este año en el Reino Unido desde la última vez que se subieron a los escenarios de los festivales de Reading y Leeds en 2007 y tras su aparición en un concierto al aire libre en la Knebworth House en 2011.

La banda, sacó en 2011 su décimo álbum de estudio titulado "I'm With You" y está considerada una leyenda viva del rock.
El festival Isle of Wight, que se celebra en la isla británica del mismo nombre, comenzó sus ediciones en 1968 y en la actualidad se ha consagrado como uno de los eventos musicales más importantes del país.
Otros grupos confirmados para la edición 2014 son Biffy Clyro, Calvin Harris, Passenger, Rudimental, The 1975 y The Waterboys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario