FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 31 de enero de 2014

El estreno del Unplugged de Miley Cyrus con Madonna será en febrero.

MTV Latinoamérica confirmó que transmitirá el "MTV Unplugged: Miley Cyrus" el viernes 7 de febrero en Argentina, México y Colombia, de acuerdo con un comunicado de prensa.

miley_cyrus_wrecking_ball_videoLa actuación de Cyrus, la cual se grabó en los Estudios Sunset Gower en Hollywood, contó con la participación musical de Madonna para interpretar un mash up de Don’t Tell Me y We Can’t Stop con mucho refrote y lengua por fuera.

"Fue jodidamente fresco, muchachos. Suena mucho mejor una estrella del pop tocando junto a Madonna... Hoy fue uno de esos días en los que no me costó trabajo salir de la cama”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario