FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 29 de enero de 2014

Paul McCartney y Ringo Starr nuevamente juntos.

Cinco décadas después de su ingreso a la escena musical con The Beatles, Sir Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a hacer historia al presentarse juntos en la última entrega de los Grammy y tocar el tema “Queennie eye”, del más reciente disco de Paul, "New".

paul_ringoLos asistentes a la gala festejaron con gran euforia la reunión de los supervivientes integrantes de The Beatles, probablemente una de la bandas más famosas del siglo pasado.

Paul y Ringo se mostraron más vigentes que nunca y contagiaron su energía al público. Incluso, Yoko Ono, viuda de John Lennon, bailó la interpretación de estos geniales músicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario