No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 29 de enero de 2014

Paul McCartney y Ringo Starr nuevamente juntos.

Cinco décadas después de su ingreso a la escena musical con The Beatles, Sir Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a hacer historia al presentarse juntos en la última entrega de los Grammy y tocar el tema “Queennie eye”, del más reciente disco de Paul, "New".

paul_ringoLos asistentes a la gala festejaron con gran euforia la reunión de los supervivientes integrantes de The Beatles, probablemente una de la bandas más famosas del siglo pasado.

Paul y Ringo se mostraron más vigentes que nunca y contagiaron su energía al público. Incluso, Yoko Ono, viuda de John Lennon, bailó la interpretación de estos geniales músicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario