Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 29 de enero de 2014

Paul McCartney y Ringo Starr nuevamente juntos.

Cinco décadas después de su ingreso a la escena musical con The Beatles, Sir Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a hacer historia al presentarse juntos en la última entrega de los Grammy y tocar el tema “Queennie eye”, del más reciente disco de Paul, "New".

paul_ringoLos asistentes a la gala festejaron con gran euforia la reunión de los supervivientes integrantes de The Beatles, probablemente una de la bandas más famosas del siglo pasado.

Paul y Ringo se mostraron más vigentes que nunca y contagiaron su energía al público. Incluso, Yoko Ono, viuda de John Lennon, bailó la interpretación de estos geniales músicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario