FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 30 de enero de 2014

Paul Stanley, de Kiss, publicará en abril su autobiografía.

Paul Stanley, cantante y guitarrista de Kiss, ha escrito su autobiografía, que con el título de “Face The Music: A Life Exposed”, HarperOne publicará en abril. “Creo que he tomado un rumbo diferente que el de muchos de estos libros.

paul-stanley-29Las autobiografías del rock and roll tienden a mostrar cómo de inteligente y creativo se es, y cómo esta persona ha sido responsable de la creación del mundo.

Si ese fuera el rumbo para el libro, nunca lo hubiera escrito. Mi libro trata de mi vida comenzando desde el principio, y con una cierta cantidad de adversidades, tener un defecto de nacimiento y estar sordo de un oído, y la familia de que provengo.

Unas personas han tenido más adversidad en sus vidas que otras, pero creo que algunas personas van a obtener una cierta inspiración y la sensación de que la positividad y la creencia en ti mismo, en última instancia, te conducirán a un gran lugar”, explica Paul Stanley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario