FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 19 de febrero de 2014

Dave Grohl, Jello Biafra y Max Cavalera se han unido al supergrupo Teenage Time Killer.

Mientras continúa con la grabación del nuevo disco de Foo Fighters, Dave Grohl se ha unido al supergrupo Teenage Time Killer, que lideran los miembros de Corrosion Of Conformity Mike Dean y Reed Mullin.

Dave-Grohl-19Otros miembros de la nueva banda son: Jello Biafra (Dead Kennedys), Keith Morris (Black Flag, Circle Jerks, OFF!), Tommy Victor (Prong), Max Cavalera (Sepultura), Corey Taylor (Slipknot), Nick Oliveri (Queens Of The Stone Age, Kyuss), entre otros.

“Teníamos a todas estas otras personas que querían participar. Es una mezcla muy buena, a la gente le va a resultar una grata sorpresa. Es muy bueno”, dice Mullin. Y añade que la banda ofrecerá “hardcore punk, punk y metal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario