FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 19 de febrero de 2014

La Ley presenta "Olvidar", su nuevo sencillo.

Luego de casi 10 años, La Ley regresó a los escenarios y presenta su nuevo sencillo, "Olvidar" que formará parte del nuevo disco.

la leyBeto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone volvieron a los escenario con el aporte de Zeta Bosio, exintegrante de Soda Stereo, en el bajo.

"Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el ‘hoy y ahora’ y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso, reaparecemos  con “Olvidar", una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014 ”, reconoció el cantante Beto Cuevas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario