Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 19 de febrero de 2014

La Ley presenta "Olvidar", su nuevo sencillo.

Luego de casi 10 años, La Ley regresó a los escenarios y presenta su nuevo sencillo, "Olvidar" que formará parte del nuevo disco.

la leyBeto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone volvieron a los escenario con el aporte de Zeta Bosio, exintegrante de Soda Stereo, en el bajo.

"Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el ‘hoy y ahora’ y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso, reaparecemos  con “Olvidar", una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014 ”, reconoció el cantante Beto Cuevas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario