Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 19 de febrero de 2014

La Ley presenta "Olvidar", su nuevo sencillo.

Luego de casi 10 años, La Ley regresó a los escenarios y presenta su nuevo sencillo, "Olvidar" que formará parte del nuevo disco.

la leyBeto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone volvieron a los escenario con el aporte de Zeta Bosio, exintegrante de Soda Stereo, en el bajo.

"Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el ‘hoy y ahora’ y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso, reaparecemos  con “Olvidar", una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014 ”, reconoció el cantante Beto Cuevas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario