FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 19 de febrero de 2014

Divididos se presentará el fin de semana en El Teatro.

El trío rockero, liderado por Ricardo Mollo, ofrecerá este fin de semana los primeros conciertos del año en en la Capital Federal. Para este año, la banda planea registrar y publicar un nuevo disco de estudio, sucesor de "Amapola del 66", que salió en 2010.

divididosEl show se realizará a partir de las 21 en el teatro sito en la Avenida Rivadavia 7806, CABA.

Estos conciertos serán los primeros del año del conjunto liderado por el guitarrista y cantante Ricardo Mollo y el bajista Diego Arnedo en la Capital Federal.

La banda que completa su formación con el baterista Catriel Ciavarella cerró su 2013 con un multitudinario concierto en Mandarine Park de Costanera Norte, espacio al aire libre donde volverá a presentarse el 19 de abril.

Para este año, además, Divididos planea registrar y publicar un nuevo disco de estudio, sucesor de "Amapola del 66", que salió en 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario