FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 8 de febrero de 2014

El Indio Solari tocará en abril por primera vez en Entre Ríos.

El Indio Solari se presentará por primera vez en la provincia de Entre Ríos el próximo 12 de abril cuando muestre en vivo en la ciudad de Gualeguaychú “Pajaritos, bravos muchachitos”, su más reciente material discográfico.

indiomendoza1Si bien no hubo precisiones posteriores acerca del concierto, se estima que el predio elegido para el recital puede ser el Hipódromo de Gualeguaychú, cercano al Corsódromo, con una capacidad aproximada de 200.000 personas.

“Pajaritos, bravos muchachitos”, que salió a la luz el 11 de diciembre pasado, es el cuarto trabajo como solista del artista nacido hace 65 años en la ciudad entrerriana de Paraná.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario