Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 11 de febrero de 2014

Mollo paró un recital porque un fan encerró a su hija en el auto para ver a Divididos.

Divididos interrumpió un show para que un padre se reencuentre con su hija. Ricardo Mollo, hizo una pausa durante la actuación que brindó en Lincoln cuando se enteró de que un hombre había dejado encerrada a su nena en el auto para poder estar en el recital.

divididos"Vení, loco, vení a buscar a tu hija", pidió el músico desde el escenario. “¿Cómo se puede seguir haciendo música después de esto? No sé si dan muchas ganas”, comentó Diego Arnedo, el bajista de la banda.

El cantante avisó que dejarían a la nena en un "silloncito" que tenía detrás del escenario para que descanse.

La nena, que lloraba sin parar y fue rescatada por los organizadores del espectáculo, se encontró con su papá minutos después de que Mollo hablara arriba del escenario. "Y bue... Las prioridades son las prioridades", comentó el músico cuando el padre fue a buscar a la pequeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario