No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 11 de febrero de 2014

Mollo paró un recital porque un fan encerró a su hija en el auto para ver a Divididos.

Divididos interrumpió un show para que un padre se reencuentre con su hija. Ricardo Mollo, hizo una pausa durante la actuación que brindó en Lincoln cuando se enteró de que un hombre había dejado encerrada a su nena en el auto para poder estar en el recital.

divididos"Vení, loco, vení a buscar a tu hija", pidió el músico desde el escenario. “¿Cómo se puede seguir haciendo música después de esto? No sé si dan muchas ganas”, comentó Diego Arnedo, el bajista de la banda.

El cantante avisó que dejarían a la nena en un "silloncito" que tenía detrás del escenario para que descanse.

La nena, que lloraba sin parar y fue rescatada por los organizadores del espectáculo, se encontró con su papá minutos después de que Mollo hablara arriba del escenario. "Y bue... Las prioridades son las prioridades", comentó el músico cuando el padre fue a buscar a la pequeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario