FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 11 de febrero de 2014

Mollo paró un recital porque un fan encerró a su hija en el auto para ver a Divididos.

Divididos interrumpió un show para que un padre se reencuentre con su hija. Ricardo Mollo, hizo una pausa durante la actuación que brindó en Lincoln cuando se enteró de que un hombre había dejado encerrada a su nena en el auto para poder estar en el recital.

divididos"Vení, loco, vení a buscar a tu hija", pidió el músico desde el escenario. “¿Cómo se puede seguir haciendo música después de esto? No sé si dan muchas ganas”, comentó Diego Arnedo, el bajista de la banda.

El cantante avisó que dejarían a la nena en un "silloncito" que tenía detrás del escenario para que descanse.

La nena, que lloraba sin parar y fue rescatada por los organizadores del espectáculo, se encontró con su papá minutos después de que Mollo hablara arriba del escenario. "Y bue... Las prioridades son las prioridades", comentó el músico cuando el padre fue a buscar a la pequeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario