FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 6 de febrero de 2014

Vince Neil dice que Mötley Crüe no se separan, a pesar de la anunciada gira de despedida.

Hace unos días los miembros de Mötley Crüe presentaron su gira de despedida, que tendrá lugar entre julio y noviembre.

motley-crue-06Y ante los periodistas asistentes al acto firmaron un documento por el que se comprometían a no reunirse nunca más. Ahora, Vince Neil aclara que únicamente dejarán de hacer giras, pero no se separan.

“Mötley Crüe seguirá existiendo, no vamos hacer ninguna gira. De eso se trata”, explica Neil. “Mötley Crüe no se ha separado. Vamos a seguir haciendo música. Vamos a seguir vendiendo merchandising”. También dijo que la banda podría hacer una excepción y reunirse en 2015 para un único concierto si ingresan en el Rock and Roll Hall Of Fame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario