Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 6 de febrero de 2014

Vince Neil dice que Mötley Crüe no se separan, a pesar de la anunciada gira de despedida.

Hace unos días los miembros de Mötley Crüe presentaron su gira de despedida, que tendrá lugar entre julio y noviembre.

motley-crue-06Y ante los periodistas asistentes al acto firmaron un documento por el que se comprometían a no reunirse nunca más. Ahora, Vince Neil aclara que únicamente dejarán de hacer giras, pero no se separan.

“Mötley Crüe seguirá existiendo, no vamos hacer ninguna gira. De eso se trata”, explica Neil. “Mötley Crüe no se ha separado. Vamos a seguir haciendo música. Vamos a seguir vendiendo merchandising”. También dijo que la banda podría hacer una excepción y reunirse en 2015 para un único concierto si ingresan en el Rock and Roll Hall Of Fame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario