FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 6 de febrero de 2014

Se suspendió el anuncio del show del Indio Solari en Entre Ríos.

El anuncio del recital que el Indio Solari ofrecerá en Entre Ríos, y que iba a oficializarse esta tarde en la Casa de la Provincia de Entre Ríos en Buenos Aires, fue suspendido a raíz del trágico incendio que azotó a un depósito en el barrio de Barracas.

indio_solariAunque el lanzamiento iba a incluir la presencia del gobernador Sergio Urribarri, los luctuosos acontecimientos de esta mañana, que impulsaron a que el gobierno anunciara dos días de duelo nacional, motivaron a la suspensión del anuncio.

En las próximas horas se revelará la fecha en la que quien fuera líder de Los Redondos expondrá en Paraná su reciente cuarto álbum solista "Pajaritos, bravos muchachitos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario