Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 7 de marzo de 2014

David Bowie se ha ofrecido a escribirle una canción a la vocalista que le inspiró ‘Lady Grinning Soul’

Claudia Lennear, una de las protagonistas del documental “20 Feet From Stardom” (en el que se ofrece un retrato de varias coristas y que hace unos días ganó un Oscar) recibió por sorpresa una llamada de su viejo amigo David Bowie, al que no ve hace veinte años, en la que se ofrecía a componerle una canción.

Claudia-Lennear-“Hace dos días recibí inesperadamente una llamada de David Bowie. No podía creerlo cuando oí su voz. No nos hemos visto en veinte años. Me dijo que quería escribir para mi próximo proyecto”, explica Lennear, en “The New York Times”. “Esto [el Oscar que ha recibido el documental] está trayendo de vuelta de mi pasado muchos regalos. Voy a hacer que David mantenga su promesa”.

Leanner estuvo ligada sentimentalmente a David Bowie a principios de los setenta y le inspiró su canción ‘Lady Grinning Soul’ (también se asegura que pudo haber sido la fuente de inspiración de ‘Brown Sugar’ de los Rolling Stones, ya que cuando se compuso mantenía una relación con Mick Jagger).

Leanner trabajó para Ike and Tina Turner, Humple Pie, Joe Cocker, Delaney and Bonnie y Rita Coolidge, entre otros. En 1973 publicó su único disco, “Phew!”. Luego abandonó la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario