Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 12 de marzo de 2014

El musical de Queen, “We Will Rock You” se despide de Londres tras 12 años.

El exitoso musical de Queen, “We Will Rock You”, bajará de cartel en el West End londinense después de 12 años consecutivos.

queen musicalLa gran producción teatral ofrecerá su última función el próximo 31 de mayo habiendo debutado en mayo de 2002.

“We Will Rock You” es uno de los diez musicales con más años de cartel en la historia y se estima que fue visto por 16 millones de personas alrededor del mundo (de los cuales 6 millones y medio pertenecen a Londres), en cada uno de los 28 países donde la obra fue estrenada.

En relación a la decisión de cesar con las funciones, los co-creadores del espectáculo, Brian May, Roger Taylor y Ben Elton dieron a conocer un comunicado en la website oficial de Queen: “Queremos agradecer a cada uno de los varios cientos de increíbles artistas del musical, músicos y staff con quienes tuvimos el privilegio de trabajar en el teatro Dominion desde 2002. ¡Y por supuesto a las increíbles audiencias que los han recompensado con más de cuatro mil ovaciones y media de pie!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario