FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 12 de marzo de 2014

El musical de Queen, “We Will Rock You” se despide de Londres tras 12 años.

El exitoso musical de Queen, “We Will Rock You”, bajará de cartel en el West End londinense después de 12 años consecutivos.

queen musicalLa gran producción teatral ofrecerá su última función el próximo 31 de mayo habiendo debutado en mayo de 2002.

“We Will Rock You” es uno de los diez musicales con más años de cartel en la historia y se estima que fue visto por 16 millones de personas alrededor del mundo (de los cuales 6 millones y medio pertenecen a Londres), en cada uno de los 28 países donde la obra fue estrenada.

En relación a la decisión de cesar con las funciones, los co-creadores del espectáculo, Brian May, Roger Taylor y Ben Elton dieron a conocer un comunicado en la website oficial de Queen: “Queremos agradecer a cada uno de los varios cientos de increíbles artistas del musical, músicos y staff con quienes tuvimos el privilegio de trabajar en el teatro Dominion desde 2002. ¡Y por supuesto a las increíbles audiencias que los han recompensado con más de cuatro mil ovaciones y media de pie!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario