Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 12 de marzo de 2014

Taylor Swift es la artista que más dinero ganó en 2013.

Taylor Swift fue la artista que más dinero ganó el año pasado embolsando cerca de 40 millones de dólares gracias a Red, su último disco del cual ha vendido 6 millones de copias hasta la fecha.

taylor swiiftNo sólo de venta de discos ha vivido la cantante country, el Red Tour fue uno de los que más funcionaron el año pasado, además de la venta merchandising y ser imagen de varias marcas, como por ejemplo Coca Cola Light.

En el segundo puesto de los que más recaudaron en 2013 está Kenny Chesney, que se llevó 33 millones. La tercera plaza es para Justin Timberlake con 31 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario