FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 12 de marzo de 2014

Taylor Swift es la artista que más dinero ganó en 2013.

Taylor Swift fue la artista que más dinero ganó el año pasado embolsando cerca de 40 millones de dólares gracias a Red, su último disco del cual ha vendido 6 millones de copias hasta la fecha.

taylor swiiftNo sólo de venta de discos ha vivido la cantante country, el Red Tour fue uno de los que más funcionaron el año pasado, además de la venta merchandising y ser imagen de varias marcas, como por ejemplo Coca Cola Light.

En el segundo puesto de los que más recaudaron en 2013 está Kenny Chesney, que se llevó 33 millones. La tercera plaza es para Justin Timberlake con 31 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario