Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 12 de marzo de 2014

Keith Richards va a publicar un libro para niños con ilustraciones de su hija Theodora.

Keith Richards ha escrito un libro para niños titulado “Gus & Me: The Story of My Granddad and My First Guitar”, que su hija Theodora Richards se ha encargado de ilustrar.

keith-richards-12-Little, Brown Books for Young Readers lo publicará el 9 de septiembre. Para escribirlo, Richards ha contado con la ayuda de Barnaby Harris y Bill Shapiro. El Gus del título es Theodore Augustus Dupree, el abuelo del guitarrista de los Rolling Stones, que fue miembro de una big band de jazz y que inspiró el nombre de su hija.

“He sido abuelo cinco veces, por lo que sé de lo que hablo. El vínculo, el vínculo especial entre los niños y los abuelos es único y debe ser atesorado. Esta es la historia de uno de esos momentos mágicos. Puede que sea tan gran abuelo como Gus lo fue para mí”, dice Richards en un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario