Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 12 de marzo de 2014

Keith Richards va a publicar un libro para niños con ilustraciones de su hija Theodora.

Keith Richards ha escrito un libro para niños titulado “Gus & Me: The Story of My Granddad and My First Guitar”, que su hija Theodora Richards se ha encargado de ilustrar.

keith-richards-12-Little, Brown Books for Young Readers lo publicará el 9 de septiembre. Para escribirlo, Richards ha contado con la ayuda de Barnaby Harris y Bill Shapiro. El Gus del título es Theodore Augustus Dupree, el abuelo del guitarrista de los Rolling Stones, que fue miembro de una big band de jazz y que inspiró el nombre de su hija.

“He sido abuelo cinco veces, por lo que sé de lo que hablo. El vínculo, el vínculo especial entre los niños y los abuelos es único y debe ser atesorado. Esta es la historia de uno de esos momentos mágicos. Puede que sea tan gran abuelo como Gus lo fue para mí”, dice Richards en un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario