No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 12 de marzo de 2014

Keith Richards va a publicar un libro para niños con ilustraciones de su hija Theodora.

Keith Richards ha escrito un libro para niños titulado “Gus & Me: The Story of My Granddad and My First Guitar”, que su hija Theodora Richards se ha encargado de ilustrar.

keith-richards-12-Little, Brown Books for Young Readers lo publicará el 9 de septiembre. Para escribirlo, Richards ha contado con la ayuda de Barnaby Harris y Bill Shapiro. El Gus del título es Theodore Augustus Dupree, el abuelo del guitarrista de los Rolling Stones, que fue miembro de una big band de jazz y que inspiró el nombre de su hija.

“He sido abuelo cinco veces, por lo que sé de lo que hablo. El vínculo, el vínculo especial entre los niños y los abuelos es único y debe ser atesorado. Esta es la historia de uno de esos momentos mágicos. Puede que sea tan gran abuelo como Gus lo fue para mí”, dice Richards en un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario