FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 12 de marzo de 2014

Springsteen, Crosby, Stills, Tom Petty, Jack White y Elvis Costello promocionan el PonoPlayer de Neil Young.

Neil Young lanzó ayer su reproductor digital de música de alta definición, Pono, en un acto en el Centro de Convenciones de Austin. Al mismo tiempo, arrancó en Kickstarter la campaña para conseguir los 800.000 dólares necesarios para poder producir el Pono.

pono-12El éxito no ha podido ser mayor: al cerrar esta información ya se ha superado el millón de dólares. También se ha ha activado la web Ponomusic.com, en la que se podrá comprar y descargar la música para el Pono y en la que se puede obtener toda la información sobre el mismo.

Como apoyo a su campaña, Young ha lanzado este vídeo, en el que Bruce Springsteen, David Crosby, Stephen Stills, Tom Petty, Jack White, Elvis Costello, Beck, Norah Jones, Rick Rubin y otros muchos respaldan el lanzamiento del aparato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario