No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 12 de marzo de 2014

Springsteen, Crosby, Stills, Tom Petty, Jack White y Elvis Costello promocionan el PonoPlayer de Neil Young.

Neil Young lanzó ayer su reproductor digital de música de alta definición, Pono, en un acto en el Centro de Convenciones de Austin. Al mismo tiempo, arrancó en Kickstarter la campaña para conseguir los 800.000 dólares necesarios para poder producir el Pono.

pono-12El éxito no ha podido ser mayor: al cerrar esta información ya se ha superado el millón de dólares. También se ha ha activado la web Ponomusic.com, en la que se podrá comprar y descargar la música para el Pono y en la que se puede obtener toda la información sobre el mismo.

Como apoyo a su campaña, Young ha lanzado este vídeo, en el que Bruce Springsteen, David Crosby, Stephen Stills, Tom Petty, Jack White, Elvis Costello, Beck, Norah Jones, Rick Rubin y otros muchos respaldan el lanzamiento del aparato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario