Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 12 de marzo de 2014

Springsteen, Crosby, Stills, Tom Petty, Jack White y Elvis Costello promocionan el PonoPlayer de Neil Young.

Neil Young lanzó ayer su reproductor digital de música de alta definición, Pono, en un acto en el Centro de Convenciones de Austin. Al mismo tiempo, arrancó en Kickstarter la campaña para conseguir los 800.000 dólares necesarios para poder producir el Pono.

pono-12El éxito no ha podido ser mayor: al cerrar esta información ya se ha superado el millón de dólares. También se ha ha activado la web Ponomusic.com, en la que se podrá comprar y descargar la música para el Pono y en la que se puede obtener toda la información sobre el mismo.

Como apoyo a su campaña, Young ha lanzado este vídeo, en el que Bruce Springsteen, David Crosby, Stephen Stills, Tom Petty, Jack White, Elvis Costello, Beck, Norah Jones, Rick Rubin y otros muchos respaldan el lanzamiento del aparato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario