Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 12 de marzo de 2014

Springsteen, Crosby, Stills, Tom Petty, Jack White y Elvis Costello promocionan el PonoPlayer de Neil Young.

Neil Young lanzó ayer su reproductor digital de música de alta definición, Pono, en un acto en el Centro de Convenciones de Austin. Al mismo tiempo, arrancó en Kickstarter la campaña para conseguir los 800.000 dólares necesarios para poder producir el Pono.

pono-12El éxito no ha podido ser mayor: al cerrar esta información ya se ha superado el millón de dólares. También se ha ha activado la web Ponomusic.com, en la que se podrá comprar y descargar la música para el Pono y en la que se puede obtener toda la información sobre el mismo.

Como apoyo a su campaña, Young ha lanzado este vídeo, en el que Bruce Springsteen, David Crosby, Stephen Stills, Tom Petty, Jack White, Elvis Costello, Beck, Norah Jones, Rick Rubin y otros muchos respaldan el lanzamiento del aparato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario