FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 12 de marzo de 2014

Se ha reeditado “Live in Japan” de Chicago.

Warner ha reeditado para todo el mundo el disco “Live in Japan” de Chicago, grabado en 1972.

Chicago-Live-In-JapanInicialmente solo estuvo disponible en Japón, luego, a mediados de los noventa, fue publicado de forma limitada por la propia banda, y en 2013 Warner Music Japan lo reeditó para el mercado local.

“Live in Japan” contiene versiones en directo de los éxitos y canciones esenciales pertenecientes a los primeros años de Chicago, desde la época de “Chicago Transit Authority” (1969) hasta “Chicago V” (1972), de la que se incluyen ‘Make me smile’, ‘Saturday In the Park’, ‘Dialogue’, ‘Beginnings’, entre otras. Es decir, cuando el grupo se orientaba hacia una suerte de jazz rock, del que derivarían poco a poco hacia el soft rock.

Listado de canciones de “Live in Japan”

CD 1
Dialogue
A Hit By Varse
Lowdown
State of the Union
Saturday In The Park
Ballet For A Girl In Buchannon
Make Me Smile
So Much To Say, So Much To Give
Anxiety’s Moment
West Virginia Fantasies
Colour My World
To Be Free
Now More Than Ever
Beginnings
Mississippi Delta City Blues

CD 2
A Song For Richard And His Friends
Does Anybody Really know What Time It Is? (Free Form Intro)
Does Anybody Really know What Time It Is?
Questions 67 and 68
25 or 6 to 4
I’m A Man
Free.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario