Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 10 de marzo de 2014

El nuevo disco de U2 no llegará hasta 2015.

Cuando todo parecía indicar que en 2014 llegarían un nuevo disco y una gira de U2, los fans de la banda irlandesa tendrán que esperar a 2015.

u2-21Según informa “Billboard”, el lanzamiento del disco se ha aplazado para que U2 puedan llevar a cabo nuevas sesiones de grabación con los productores Ryan Tedder (OneRepublic) y Paul Epworth (Adele). Algunos de los miembros del grupo, en declaraciones públicas, habían dado por concluida la grabación del sucesor de “No line on the horizon”, de 2009.

Incluso Bono había dicho que saldría este año. Y diversas fuentes aseguraban que sería lanzado en septiembre. De hecho, en febrero, se lanzó el primer single,‘Invisible’, que durante un día pudo ser descargado gratis. Por otro lado, la promotora Live Nation estaría reprogramando para 2015 la prevista gira de 2014.

“Parece que cuanto más envejecen, les cuesta más acabar un disco. Lo grande con U2 es que un disco en su totalidad es mejor que la suma de sus partes. La magia que la banda siempre parece capturar… todavía tiene que capturarla”, dijo a “Billboard” una fuente cerca a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario