FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 31 de marzo de 2014

Elvis Presley habría sufrido de una "miocardiopatía hipertrófica"

Elvis Presley padecía una enfermedad cardíaca que pudo provocar su temprana muerte, según el análisis de su supuesto ADN realizado por un programa de la cadena de televisión británica Channel 4.

elvisEl informe televisivo se basa en el estudio de una muestra capilar de Elvis, comprada a un amigo peluquero, para alegar que el cantante sufría “miocardiopatía hipertrófica”.

Mucho se habló sobre la muerte de Elvis, a los 42 años, y una sobredosis de pastillas, aunque la versión oficial señala que la causa fue un ataque al corazón.

La investigación de su ADN estuvo a cargo de Stephen Kingsmore, director del Centro de Medicina Genómica Pediátrica del Hospital Infantil Mercy de Kansas (Estados Unidos), quien considera los resultados como una “prueba evidente”.

El presentador Mark Evans destacó que, aunque las adicciones de Presley “no ayudaron” a conservar su salud, su muerte se debió a su “destino genético” y remarcó la seriedad de la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario