Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 31 de marzo de 2014

Elvis Presley habría sufrido de una "miocardiopatía hipertrófica"

Elvis Presley padecía una enfermedad cardíaca que pudo provocar su temprana muerte, según el análisis de su supuesto ADN realizado por un programa de la cadena de televisión británica Channel 4.

elvisEl informe televisivo se basa en el estudio de una muestra capilar de Elvis, comprada a un amigo peluquero, para alegar que el cantante sufría “miocardiopatía hipertrófica”.

Mucho se habló sobre la muerte de Elvis, a los 42 años, y una sobredosis de pastillas, aunque la versión oficial señala que la causa fue un ataque al corazón.

La investigación de su ADN estuvo a cargo de Stephen Kingsmore, director del Centro de Medicina Genómica Pediátrica del Hospital Infantil Mercy de Kansas (Estados Unidos), quien considera los resultados como una “prueba evidente”.

El presentador Mark Evans destacó que, aunque las adicciones de Presley “no ayudaron” a conservar su salud, su muerte se debió a su “destino genético” y remarcó la seriedad de la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario