No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 31 de marzo de 2014

Kings of Leon invita a sus fans a desnudarse durante sus shows.

La banda estadounidense Kings of Leon invitó a sus fans a desnudarse durante sus shows, afirmando que situaciones de ese tipo "condimentan" sus conciertos.

kings_of_leon"Estamos todos casados, todos muy fieles y un poco aburridos ahora, por lo que no nos hará daño ver un poco de desnudez en un concierto, ¡pero eso nunca sucede!" comentó Nathan Followill a Q Magazine.

El músico de Tennesse además recordó un episodio ocurrido en 2013, donde un fanático se sacó toda la ropa en pleno show, tras lo cual la banda lo invitó a tomar una cerveza en el backstage. "Creo que esa fue la última desnudez, ¡la salchicha de Birmingham! Condimentó el espectáculo un poco".

"Estamos ahí arriba vertiendo nuestros corazones y si alguien nos quiere mostrar un poco de piel, eso añadirá un poco de variedad a nuestro show", expresó el vocalista Caleb Followill agregando que aceptarán la intervención de este tipo de cualquiera de sus fanáticos aunque "preferiblemente de la variedad femenina".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario