Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 31 de marzo de 2014

Kings of Leon invita a sus fans a desnudarse durante sus shows.

La banda estadounidense Kings of Leon invitó a sus fans a desnudarse durante sus shows, afirmando que situaciones de ese tipo "condimentan" sus conciertos.

kings_of_leon"Estamos todos casados, todos muy fieles y un poco aburridos ahora, por lo que no nos hará daño ver un poco de desnudez en un concierto, ¡pero eso nunca sucede!" comentó Nathan Followill a Q Magazine.

El músico de Tennesse además recordó un episodio ocurrido en 2013, donde un fanático se sacó toda la ropa en pleno show, tras lo cual la banda lo invitó a tomar una cerveza en el backstage. "Creo que esa fue la última desnudez, ¡la salchicha de Birmingham! Condimentó el espectáculo un poco".

"Estamos ahí arriba vertiendo nuestros corazones y si alguien nos quiere mostrar un poco de piel, eso añadirá un poco de variedad a nuestro show", expresó el vocalista Caleb Followill agregando que aceptarán la intervención de este tipo de cualquiera de sus fanáticos aunque "preferiblemente de la variedad femenina".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario