Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 31 de marzo de 2014

Gene Simmons opina de football americano.

Gene Simmons, la cara más reconocible de Kiss y responsable de la franquicia del equipo de football americano L.A. Kiss, aseguró que hay pocos judíos en ese deporte porque "alguien tiene que ser el dueño de esos equipos".

gene_simmonsPara Simmons, de 64 años, "los judíos no juegan al football americano, ellos lo administran".

"Alguien tiene que ser el dueño de los equipos", subrayó el cantante y bajista de Kiss, a la hora de explicar porque hay tan pocos judíos jugando al deporte más popular de los Estados Unidos.

La legendaria banda de rock, surgida a comienzos de los años '70, es dueña de un equipo de Fútbol Americano (LA Kiss), y acaban de estrenar un comercial para darle la bienvenida a la temporada 2014.

El comercial, en tono de humor, muestra a una mujer con el rostro pintado como los integrantes de la banda, y están rodeados por porristas; Gene Simmons y Paul Stanley actúan como médicos quienes ayudan a parir a una muchacha.

Semanas atrás, Kiss dio a conocer el uniforme especial para la temporada, el cual es en color azul, con estampados de llamas.

Conocedores como pocos el mundo del marketing, Kiss propone que quienes asistan a todos los juegos de la temporada de LA Kiss, recibirán como adicional entradas para ver al grupo norteamericano durante su gira 2014.

Simmons, nacido en Haifa (Israel), afirmó que él no está probando personalmente a las porristas del equipo.

Mientras tanto, Kiss está transitando días de celebración, por sus 40 años como grupo. El 31 de marzo se pondrá a la venta un primer lote de 10 álbumes remasterizados, en vinilo de 180 gramos. En mayo se lanzará el doble CD antológico "Kiss 40", que contiene "cuarenta canciones que abarcan los 40 años de carrera discográfica de Kiss.

Este doble CD incluye un tema de cada uno de sus lanzamientos (estudio , en vivo y grandes éxitos), además de tres discos en vivo de los años 2000.

Además, Kiss lanza la descomunal "Kissteria - The Ultimate Vinyl Road Case", una caja de 34 LPs que "incluye diecinueve álbumes de estudio, los cinco lanzamientos de Alive, los cuatro álbumes originales de KISS como solistas, réplicas exactas de los originales, además de seis títulos exclusivos de vinilo que no estarán disponibles individualmente. Todos los álbumes producidos en vinilo de 180 gramos han sido recientemente remasterizados en ultra-alta definición, transferidos de forma digital directamente de las cintas analógicas originales para mantener la máxima fidelidad de estos emblemáticos álbumes.

Las mil unidades que se pondrán la venta también incluyen exclusivos extras como once afiches de archivo de 11 x 17 pulgadas, incluyendo el primer cartel promocional de la banda, un paño para limpiar los vinilos de Kiss; una estera giratoria con el símbolo del grupo, un conjunto de fichas de dominó, cuatro litografías que destacan las cuatro décadas de la banda, y un certificado de autenticidad que muestra el número de edición limitada para cada uno de los Box Set.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario