No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 23 de marzo de 2014

Kate Bush anuncia sus primeros conciertos en 35 años.

La cantante británica Kate Bush ha anunciado sus primeros conciertos en 35 años, quince en total, que tendrán lugar en el Hammersmith Apollo, de Londres, a partir del 26 de agosto.

kate-bush-23“Estoy encantada de anunciar que daremos algunos conciertos el próximo agosto y septiembre. Espero que puedan unirse a nosotros y espero verlos allí”, ha escrito Kate Bush en un comunicado.

Bush publicó su primer álbum, “The Kick Inside”, en 1978. Nueve meses después llegó el segundo, “Lionheart”. Y el 14 de mayo de 1979 dio su último concierto. Hasta finales de los ochenta publicó regularmente. En los noventa solo lanzó un disco, “The Red Shoes” (1993), regresando en 2005 con “Areial”. Al que siguieron “Director’s Cut”  y “50 Words for Snow”, ambos en 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario