No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 23 de marzo de 2014

Ten Years After tienen nueva formación.

Los históricos Ten Years After han anunciado la incorporación del cantante de blues Marcus Bonfanti y del veterano bajista Colin Hodgkinson, tras la marcha en enero de Joe Gooch y Leo Lyons.

ten-years-after-21“Voy a seguir, por supuesto, haciendo también giras con mi banda, pero estoy esperando con mucho interés la oportunidad de tocar con estos grandes músicos, y rendir homenaje a la memoria y el genio de Alvin [Lee, que dejó el grupo en 2003 y falleció el año pasado] y a la música que él creó con la banda”, señala Bonfati.

“Hemos estado ensayando sólidamente durante las últimas semanas con Marcus y Colin, que, además de ser tremendos músicos, son muy buenos tipos. Marcus no solo es un cantante fabuloso, toca excelentemente la guitarra, la slide guitar y la armónica, por lo que la nueva banda es muy fresca y conserva la gran energía de TYA”, dicen el batería Ric Lee y el teclista Chick Churchill, los miembros originales que permanecen en el grupo, en un comunicado. “Sabemos que vamos a haber mucha diversión cuando salgamos a la carretera. Hemos profundizado en el catálogo para hacer muchas de las canciones que se nos han solicitados durante años”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario