Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

domingo, 23 de marzo de 2014

Ten Years After tienen nueva formación.

Los históricos Ten Years After han anunciado la incorporación del cantante de blues Marcus Bonfanti y del veterano bajista Colin Hodgkinson, tras la marcha en enero de Joe Gooch y Leo Lyons.

ten-years-after-21“Voy a seguir, por supuesto, haciendo también giras con mi banda, pero estoy esperando con mucho interés la oportunidad de tocar con estos grandes músicos, y rendir homenaje a la memoria y el genio de Alvin [Lee, que dejó el grupo en 2003 y falleció el año pasado] y a la música que él creó con la banda”, señala Bonfati.

“Hemos estado ensayando sólidamente durante las últimas semanas con Marcus y Colin, que, además de ser tremendos músicos, son muy buenos tipos. Marcus no solo es un cantante fabuloso, toca excelentemente la guitarra, la slide guitar y la armónica, por lo que la nueva banda es muy fresca y conserva la gran energía de TYA”, dicen el batería Ric Lee y el teclista Chick Churchill, los miembros originales que permanecen en el grupo, en un comunicado. “Sabemos que vamos a haber mucha diversión cuando salgamos a la carretera. Hemos profundizado en el catálogo para hacer muchas de las canciones que se nos han solicitados durante años”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario