FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 3 de marzo de 2014

Richie Sambora dice que Bon Jovi sin él no es la banda auténtica.

Meses después de dejar Bon Jovi, Richie Sambora, dice que sin él, la banda no es la auténtica. Asegura que se fue por propia voluntad y muestra su malestar porque se ha despreciado su papel dentro del grupo.

richie_sambora“Fue una decisión impopular para los fans y el grupo, pero a veces un hombre tiene que hacerlo por su familia. Ciertamente no se trata de dinero, es algo que tenía que hacer por mi familia y por mí”, dice Sambora en el “Herald Sun”.

Y sobre su ausencia en la actual formación de Bon Jovi, añade: “Al final del día, si vas a comprar una lata de Coca-Cola quieres que sea la auténtica. Sé que Mick Jagger no saldría de gira sin Keith Richards y haciéndose llamar The Rolling Stones. Jon [Bon Jovi] tiene una mentalidad diferente”.

“Durante mucho tiempo, incluso ahora, se me ha considerado como un arma al cinto de Bon Jovi o algo así. Eh, yo también construí este grupo”. Pero deja la puerta abierta a una posible reunión con sus excompañeros. “No estoy diciendo que la banda no vaya a volver a estar junta en algún momento. Tendrá que haber mucha comunicación, mucha conversación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario