Meses después de dejar Bon Jovi, Richie Sambora, dice que sin él, la banda no es la auténtica. Asegura que se fue por propia voluntad y muestra su malestar porque se ha despreciado su papel dentro del grupo.
“Fue una decisión impopular para los fans y el grupo, pero a veces un hombre tiene que hacerlo por su familia. Ciertamente no se trata de dinero, es algo que tenía que hacer por mi familia y por mí”, dice Sambora en el “Herald Sun”.
Y sobre su ausencia en la actual formación de Bon Jovi, añade: “Al final del día, si vas a comprar una lata de Coca-Cola quieres que sea la auténtica. Sé que Mick Jagger no saldría de gira sin Keith Richards y haciéndose llamar The Rolling Stones. Jon [Bon Jovi] tiene una mentalidad diferente”.
“Durante mucho tiempo, incluso ahora, se me ha considerado como un arma al cinto de Bon Jovi o algo así. Eh, yo también construí este grupo”. Pero deja la puerta abierta a una posible reunión con sus excompañeros. “No estoy diciendo que la banda no vaya a volver a estar junta en algún momento. Tendrá que haber mucha comunicación, mucha conversación”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario