Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 28 de abril de 2014

Ciro y Los Persas se presentaron por primera vez en un estadio de futbol.

Ciro tuvo su debut en un estadio abierto colmando Ferro con 30.000 personas. Con entradas agotadas con más de una semana de antelación, presentó las canciones de "27", "Espejos" y los viejos clásicos de Los Piojos.

ciroEl recital tuvo como invitados a su viejo compañero Miguel "Micky" Rodríguez (cantante de La Que Faltaba), y sus hijas Katja y Manuela volvieron a acompañar al ex cantante de Los Piojos.

Luego de haber presentado su último disco en ocho Luna Park agotados, Ciro y Los Persas llegaron con un memorable concierto a los grandes estadios. Más de tres horas de show.

La Gira que este año recorrerá nuevamente todo el país, incluyó dos shows en Uruguay, y los llevará por primera vez a Paraguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario