FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 28 de abril de 2014

Ciro y Los Persas se presentaron por primera vez en un estadio de futbol.

Ciro tuvo su debut en un estadio abierto colmando Ferro con 30.000 personas. Con entradas agotadas con más de una semana de antelación, presentó las canciones de "27", "Espejos" y los viejos clásicos de Los Piojos.

ciroEl recital tuvo como invitados a su viejo compañero Miguel "Micky" Rodríguez (cantante de La Que Faltaba), y sus hijas Katja y Manuela volvieron a acompañar al ex cantante de Los Piojos.

Luego de haber presentado su último disco en ocho Luna Park agotados, Ciro y Los Persas llegaron con un memorable concierto a los grandes estadios. Más de tres horas de show.

La Gira que este año recorrerá nuevamente todo el país, incluyó dos shows en Uruguay, y los llevará por primera vez a Paraguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario