FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 28 de abril de 2014

Duran Duran trabaja en un nuevo álbum.

Duran Duran volverá próximamente con un nuevo material discográfico que contará con la participación del ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, John Frusciante.

duran duran"Se trata de una noticia muy importante para todos nosotros y hemos decidido esperar hasta el último momento para poder ofrecer a fans y seguidores todos los detalles sobre nuestro nuevo proyecto“, expresó la banda.

Al mismo tiempo, confirmaron el refuerzo de lujo que tendrán para esta aventura musical. "El elemento más original e innovador es seguramente la participación de John Frusciante: es un artista de primer nivel con una inmensa cultura musical y lleno de talento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario