FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 12 de abril de 2014

Esperan más de 170.000 personas para el recital del Indio Solari.

El recital que presentará hoy el Indio Solari en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú provocó la ocupación hotelera total de la ciudad y de las localidades cercanas al hipódromo local.

indio2Para el show del ex líder de Los Redondos, el espectáculo "más importante de la historia argentina, y un hito histórico para Entre Ríos y Gualeguaychú", desde el municipio afirmaron que esperan la llegada de más de 170.000 personas.

El secretario de Turismo de la municipalidad de Gualeguaychú, Fabián Godoy, sostuvo que "estamos trabajando las áreas municipales junto con el intendente de la ciudad, Juan José Bahillo, para garantizar que las miles de personas que ya están y el gran número de fanáticos que va a llegar la pase de la mejor manera, al igual que el vecino de la ciudad".

"Desde que se conoció la fecha y el lugar del show del Indio Solari, en pocas horas las reservas de los alojamientos, apart hoteles y hostel de la ciudad se completaron, y a medida que transcurrían los días las casas, campings, departamentos e inmobiliarias se fueron ocupando hasta llegar hoy en día a un 100% de ocupación hotelera" expresó Godoy.

Además, el funcionario remarcó en diálogo con Télam que tras tener ocupación completa en Gualeguaychú, "trabajamos con lugares de hospedaje en ciudades cercanas como Gualeguay, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Fray Bentos, para que la gente tengan la opción de sentirse cercanos a nuestra ciudad".

Con respecto al operativo de seguridad, Godoy dijo que "entre la Brigada Aérea con helicóptero, Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios, la Dirección Prevención de Delitos Rurales, puestos camineros en ruta nacional Nº14, el 911 con una central de comunicaciones y efectivos de distintas departamentales de la provincia, alrededor de 1100 policías se encargarán de la seguridad".

En tanto, el secretario de Turismo de Gualeguaychú afirmó que "la llegada de los miles de fanáticos del Indio desde Formosa, Salta, Puerto Madryn, Neuquén, Mendoza, distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, y de todo el país, provocaron alegría y color en la ciudad".

"Es un hito histórico que el Indio Solari haya elegido nuestra provincia y nuestra ciudad, para realizar el espectáculo más importante de la historia argentina, y por eso queremos que los visitantes conozcan más de Gualeguaychú, una ciudad preparada con productos turísticos todos los días del año" finalizó Godoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario