No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 5 de abril de 2014

Johnny Cash alcanza el número uno en “Billboard”

Johnny Cash ha logrado su segundo número uno póstumo en la lista de álbumes de country de “Billboard”, con el disco “Out Among the Stars”.

johnny-cash-13Grabado en Nashville a principios de los ochenta con el productor Billy Sherrill, y que ha permanecido inédito hasta la actualidad.

En su primera semana, “Out Among the Stars” ha vendido 54.000 copias, situándose también en el puesto número tres de la lista de álbumes Billboard 200.

Este es el segundo lanzamiento póstumo en llegar más alto, tras el de “People, Hell and Angels” de Jimi Hendrix, el 23 de marzo de 2013, que en su primera semana se situó en el número dos de la lista, con 72.000 discos vendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario