FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 5 de abril de 2014

Johnny Cash alcanza el número uno en “Billboard”

Johnny Cash ha logrado su segundo número uno póstumo en la lista de álbumes de country de “Billboard”, con el disco “Out Among the Stars”.

johnny-cash-13Grabado en Nashville a principios de los ochenta con el productor Billy Sherrill, y que ha permanecido inédito hasta la actualidad.

En su primera semana, “Out Among the Stars” ha vendido 54.000 copias, situándose también en el puesto número tres de la lista de álbumes Billboard 200.

Este es el segundo lanzamiento póstumo en llegar más alto, tras el de “People, Hell and Angels” de Jimi Hendrix, el 23 de marzo de 2013, que en su primera semana se situó en el número dos de la lista, con 72.000 discos vendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario