Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 5 de abril de 2014

Johnny Cash alcanza el número uno en “Billboard”

Johnny Cash ha logrado su segundo número uno póstumo en la lista de álbumes de country de “Billboard”, con el disco “Out Among the Stars”.

johnny-cash-13Grabado en Nashville a principios de los ochenta con el productor Billy Sherrill, y que ha permanecido inédito hasta la actualidad.

En su primera semana, “Out Among the Stars” ha vendido 54.000 copias, situándose también en el puesto número tres de la lista de álbumes Billboard 200.

Este es el segundo lanzamiento póstumo en llegar más alto, tras el de “People, Hell and Angels” de Jimi Hendrix, el 23 de marzo de 2013, que en su primera semana se situó en el número dos de la lista, con 72.000 discos vendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario